top of page
Entradas Recientes

De Santiago de Compostela a Madrid

"Razón de Son" se presentaba el pasado Jueves 23 de Octubre en un showcase del Festival Womex, la mayor feria internacional de músicas del mundo, en Santiago de Compostela.

J.M. Gómez Gufi, corresponsal del periódico El Mundo, dejaba para la edición digital sus impresiones de este concierto que abría las presentaciones del Festival en la Praza da Quintana:

"Pero la música es pasión y hay conciertos simultáneos en cuatro escenarios del casco viejo. Abrió Raúl Rodríguez con su 'Razón de son', tiene 45 minutos para convencer de que su propuesta flamenca al corazón del son cubano va a viajar por el mundo mundial como lo hizo su grupo Son de la frontera. La banda suena fetén, profunda y enigmática. Lleva al guitarrista Mario Más con el que Raúl se enzarza en un duelo en que se arrancan chispas a unas bulerías psicodélicas. Jimi Hendrix hubiera querido estar aquí. Un zarpazo a los sentidos. K.O en el primer asalto. "


Y con el mismo formato de quinteto, con Mario Mas, Aleix Tobías, Guillem Aguilar y Pablo Martín-Jones, "Razón de Son" viaja a Madrid a la mítica sala Galileo Galilei. La cita será el Jueves 27 de Noviembre a las 21.00h.

La aventura continúa.

bottom of page