top of page
Entradas Recientes

Y en Agosto, conciertos en Huelva y en Italia


Hemos disfrutado de dos fantásticos conciertos en este inicio de gira veraniega:


Bajo el Far de Calella, en un lugar dotado de una magia especial, con un público atento y cálido, y una estupenda organización del Festival NEC (Nits d'Estiu a Calella). Y al día siguiente, en el Festival La Mar de Músicas de Cartagena, que desde 1995 convoca a músicos de todo el mundo a orillas del Mediterráneo en un fascinante encuentro de sones que convierte a la ciudad en un ejemplo de convivencia de culturas.


En ellos hemos estrenado un nuevo Tres Flamenco, un instrumento de diseño inédito en el que hemos estado trabajando durante estos dos años con el maestro Andrés Domínguez y su ayudante Abraham Ortega. Suena muy bien y trae dentro música por descubrir.


Nos han acompañado dos nuevos músicos, Isaac Coll al bajo y Agustín Diassera a la percusión (sustituyendo a Guillem y Aleix que estaban de bolo con Coetus) y hemos disfrutado tanto que seguro repetiremos con ellos en algún concierto próximo.


Y en agosto continuamos la gira con dos conciertos en tierras onubenses:

* Domingo 2 de Agosto en las Fiestas Colombinas de Huelva ( Razón de Son + Kiko Veneno)

* Sábado 8 de Agosto en Trigueros, dentro de los actos de CUBACULTURA 2015


Y una colaboración especial en el festival La Notte della Taranta, que se celebra en Melpignano (Italia) el Sábado 22 de Agosto. Os mantendremos informados.

bottom of page